Recuerdo cuando abrí mi cuenta de Facebook. En aquel momento todavía no era ni la sombra de lo que hoy conocemos. Me resultó emocionante poder conectarme otra vez con amistades a las que hacía años no veía, sobre todo porque la mayoría de nosotros ahora vive en países distintos. Sin saberlo, estaba comenzando a formar parte del mundo de relaciones virtuales en que ahora vivimos.
Avanza rápido a 2020 y ese mundo se ha hecho más patente que nunca. Una pandemia ha obligado al mundo a volverse a las pantallas, nos guste o no. Si te digo la verdad, a estas alturas ya estoy bastante hastiada de ellas.
Lo cierto es que el mundo virtual existe, llegó para quedarse; y sin darnos cuenta, nos está cambiando. Está cambiando la manera en que vemos las relaciones y, en gran medida, no para bien. Me gustaría invitarte a considerar por qué lo digo de esa manera.
Además quiero invitarte a separar la fecha para este evento que tendrá lugar próximamente y con el cual estamos muy entusiasmados. ¡Por primera vez mi esposo y yo estaremos juntos en un evento virtual! Queremos hablar de sabiduría en el matrimonio y algunas lecciones que, por la gracia de Dios, hemos aprendido en estos 25 años. Allí también responderemos a algunas preguntas que hemos recibido a través de las redes. Nos encantaría que nos acompañes. El evento es completamente gratis.
Bendiciones,
Wendy
Acabas de leer "¿Amigos de verdad?", ¡te invito a compartirlo!
Comments